
marketing/sales manager
Nuestras briquetas de madera son una alternativa ecológica y eficiente a la leña tradicional. Hechas de aserrín comprimido y virutas de madera, estas briquetas son una fuente de energía renovable y sostenible que se quema durante más tiempo y más caliente que la leña común.
Cada briqueta es uniforme en tamaño y forma, lo que las hace fáciles de apilar y almacenar. También producen menos humo y cenizas, lo que los convierte en una opción más limpia para su hogar o negocio.
Nuestras briquetas de madera son perfectas para usar en estufas de leña, chimeneas y fogatas al aire libre. También son excelentes para cocinar y asar a la parrilla, proporcionando una fuente de calor constante y confiable para todas sus necesidades de cocina al aire libre.
Además de ser una opción ecológica, nuestras briquetas de madera también son rentables. Son más asequibles que muchas otras opciones de calefacción y, debido a que se queman durante más tiempo y a mayor temperatura, usará menos combustible en general.